LEY DE TRANSPARENCIA

LEY DE TRANSPARENCIA

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias derivadas por su incumplimiento.

Con motivo de la publicación y entrada en vigor de la ley 19/2013 de 9 diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno el Club Deportivo Femarguín detalla la siguiente información:

 

1 - Organizativa

(Publicado el 21 de marzo de 2020, actualizado el 18 de marzo de 2024)

1.1 Normativa aplicable a la entidad

1.2 Información relativa a las funciones y competencias, al objeto social o al fin fundacional de la entidad.

1.3 Organigrama de la entidad

4 - Administradores y directivos

4.4 Identificación, perfil, méritos académicos y trayectoria profesional.

4.5 Retribución percibida anualmente, articulada en función de la clase o categoría del órgano y especificando la dedicación mínima exigida en caso de dedicación parcial.

6 · Servicios y procedimientos

6.1 Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión.

El C.D. Femarguín es una entidad no obligada según el artículo 10.1 de la Ley 2/2023

7 · Económico-financiera

7.7 Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuanta de pérdidas y ganancias y memoria, y en su caso estado de flujos de efectivo y estado de cambios en el patrimonio neto), y cuando proceda liquidación del Presupuesto.

7.8 Informes de auditoría de cuentas

9 · Contratos

El C.D. Femarguín no celebró contratos con Administraciones Públicas en el año 2019. (Publicado el 15 de enero de 2020)

El C.D. Femarguín no celebró contratos con Administraciones Públicas en el año 2020. (Publicado el 15 de enero de 2021)

El C.D. Femarguín no celebró contratos con Administraciones Públicas en el año 2021. (Publicado el 18 de marzo de 2024)

El C.D. Femarguín no celebró contratos con Administraciones Públicas en el año 2022. (Publicado el 18 de marzo de 2024)

El C.D. Femarguín no celebró contratos con Administraciones Públicas en el año 2023. (Publicado el 18 de marzo de 2024)

14 · Convenios y encomiendas de gestión

El C.D. Femarguín no firmó convenios con Administraciones Públicas en el año 2019.

El C.D. Femarguín no firmó convenios con Administraciones Públicas en el año 2020.

El C.D. Femarguín no firmó convenios con Administraciones Públicas en el año 2021.

El C.D. Femarguín no firmó convenios con Administraciones Públicas en el año 2022.

El C.D. Femarguín no firmó convenios con Administraciones Públicas en el año 2023.

16 · Ayudas y subvenciones

(Publicado el 10/08/2019, actualizado el 18 de marzo de 2024)

Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias

2022

2021

2020

2019

Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria

2024

2023

2022

2021

2020

Ayuntamiento de Mogán

2022

2023

2024

Comisionado de Transparencia - CANARIAS EN CLARO

RESULTADO EVALUACION GRADO TRANSPARENCIA EJERCICIO 2021

Justificante del asiento en registro de entrada

Accesibilidad

Actualizado 18/03/2024

  • Adaptable. Crear contenido que se pueda presentar en diferentes formas sin perder información ni estructura.
  • Distinguible. Simplificar al usuario el ver y oír el contenido distinguiendo el mismo del fondo.
  • Tiempo suficiente. Proporcionar a los usuarios tiempo suficiente para leer y usar el contenido.
  • Ataques o convulsiones. Diseñar el contenido evitando aquellos diseños que se conoce que pueden causar ataques o convulsiones.
  • Navegable. Proporcionar vías para ayudar al usuario a navegar por el contenido, buscar en el mismo y determinar donde se encuentra en todo momento.
  • Legible. Hacer el contenido de texto legible y comprensible.
  • Predecible. Hacer que las páginas Web aparezcan y se comporten de forma predecible.
  • Asistencia en la entrada de datos. Ayudar al usuario a evitar y corregir errores.
  • Maximizar la compatibilidad. Maximizar la compatibilidad con los actuales y futuros agentes de usuario (navegadores), incluyendo las tecnologías de asistencia.

MÁS INFORMACIÓN

DOCUMENTOS

Registro de la entidad

ESTATUTOS