Renovamos patrocinio con SPAR Gran Canaria

  • El compromiso del grupo SPAR Gran Canaria se refuerza por segundo año consecutivo con el club de fútbol femenino

Arguineguín, 6 de octubre de 2020. El presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, y el miembro del Consejo de Administración, Jesús Díaz, han formalizado hoy junto a Miguel Ángel Sánchez, presidente del CD Femarguín, el acuerdo de renovación de patrocinio del club para la temporada 2020-2021.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en el campo de fútbol del CD Femarguín SPAR Gran Canaria, también contó con la asistencia de la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Deportes del municipio, Luis Becerra.


SPAR Gran Canaria apuesta así, un año más, por el deporte femenino canario y los férreos valores que promueven las jugadoras del Femarguín, como la importancia de seguir una disciplina, que las ha llevado a alcanzar importantes logros deportivos, y de mantener unos hábitos de vida saludables a través del ejercicio físico y una alimentación equilibrada. Tras la firma del acuerdo, Ángel Medina destacó que “para SPAR Gran Canaria es un orgullo ser una temporada más el principal aliado de estas jóvenes promesas del fútbol canario, que además dan un ejemplo a seguir a la juventud canaria, promoviendo el deporte como uno de los principales valores sociales”.

Por su parte, Miguel Ángel Sánchez señaló que “el objetivo para esta temporada será ascender a la primera división, la Liga Iberdrola. Un reto que esperamos conseguir tras haber reforzado el equipo con jugadoras de talla local, nacional e internacional. Para nuestro club es un orgullo que un grupo como SPAR Gran Canaria siga apoyando el deporte femenino año tras año, siendo este el segundo año como patrocinador”.

Las jugadoras del CD Femarguín SPAR Gran Canaria comenzarán el 18 de octubre a disputar el Reto Iberdrola, la categoría de plata del fútbol femenino a nivel nacional, y su primer partido será frente al Valencia CF B. Una vez se inicie la temporada, La Liga realizará test aleatorios a las jugadoras. 

ÚLTIMAS NOVEDADES

Sigue leyendo

más noticias