El Femarguín pone rumbo a península

Dos partidos le esperan a las moganeras en península, en donde deben poner toda la carne en el asador para empezar a escalar en la tabla.

El primero de los duelos será frente al Alhama, un rival con el que consiguieron sacar un punto en su visita el año anterior. El equipo murciano se caracteriza por ser un equipo correoso, que le viene bien al Femarguín SPAR Gran Canaria para aprovechar a sus jugadoras más punteras en la parte superior, y apelar a un buen resultado. Evelyn y Astrid deben resarcirse y empezar a retomar el ritmo de la campaña anterior donde, junto a Kiang-SI, fueron unas de las delanteras más destacadas del Reto Iberdrola.

La segunda parada del equipo sureño en península será Valencia, donde les espera el Valencia ‘B’ para disputar el partido que fue suspendido por COVID-19 al inicio de la campaña. El filial del Valencia no pasa por su mejor momento, se encuentran últimos clasificados con tan solo 3 puntos de 12 posibles, habiendo encajado 10 goles en los cuatro partidos disputados. Sumar los máximos puntos posibles en península sería un gran respiro para el Femarguín, a las que el parón inicial de liga ha condicionado bastante en su arranque y el nerviosismo de la zona roja puede estar haciendo mella. 

Convencidas de dar un vuelco a la situación, el equipo confía en sacar un buen resultado de su visita a península y posteriormente de su partido en casa frente al Levante ‘B’. De momento, les toca pensar en el Alhama, donde como decíamos anteriormente, el equipo murciano no lo pondrá fácil en los 90 minutos. 

ÚLTIMAS NOVEDADES

Sigue leyendo

más noticias