Carol González nos da esperanzas en el último suspiro

Con un gol en el último minuto obtuvimos nuestro tercer empate consecutivo. Muy superiores al Aldaia en la primera mitad y contando con ocasiones muy claras, pero no logramos anotar. En el segundo tiempo María anotó para las visitantes y nos costó reponernos. Cuando ya parecía que los tres puntos irían a tierras valencianas, Carol remató un córner en el último suspiro y materializó un reparto de puntos que es más que merecido.

El peso ofensivo en la primera mitad lo llevó mayoritariamente. Las de Ciani Alonso avisaron en el primer minuto con un disparo de Mawi que atrapó Valde. Posteriormente la tuvo el Aldaia con una falta de Alba que se fue fuera. Brenda probó fortuna a balón parado, pero Valde volvió a aparecer. La propia Brenda tuvo una ocasión muy clara en el minuto 19, pero su chut se estrelló en el larguero.

Pese al dominio local, el Aldaia también daba muestras de peligro, como en el acercamiento de Sandrita que Aleja frenó despejando a córner. En el minuto 36 Mawi se hizo con la pelota en el área pequeña tras un mal despeje de Valde, chutó a puerta, pero la zaga visitante despejó bajo palos. Valentina, a falta de cinco minutos para el descanso probó fortuna desde fuera del área, pero su tiro salió por encima del arco del Aldaia. Se intentó y se volcaron las nuestras en campo contrario pero se como bien se dice ”el balón no quería entrar”.

Afrontábamos la segunda parte con el objetivo de repetir el buen hacer, pero esta vez logrando anotar. A los cuatro minutos María aprovechó una falta botada desde la frontal del área para poner por delante al Aldaia. Gol que cayó con un jarro de agua fría para las nuestras después de ver como era prácticamente de las primeras llegadas claras del rival a portería.

FEMARGUÍN 1 (0)
ALDAIA 1 (0)

FEMARGUÍN
Aco; Pika, Mawi (Evelyn, 61’), Eli, Zaira (Kia, 73’), Aleja, Brenda (Paula, 84’), Valentina, Patri (Cori, 73’), Carol y Haridian.

ALDAIA
Valde; Sara, Sandra López (Cris, 19’), Nuria, Vicky, Alba, María,
Pomer, Sandrita (Patri, 89’), Vero y Lucía.

ÁRBITRO
Vicente Omar González Quesada (Comité de Las Palmas).

GOLES

0-1: (49’) María. 1-1: (90’) Carol.

INCIDENCIAS
Estadio Municipal de Arguineguín. Césped artificial. Noche nublada y
ventosa.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Sigue leyendo

más noticias

¡SOMOS DE RETO IBERDROLA!

El Femarguín Spar Gran Canaria disputará, por segunda temporadaconsecutiva, el Reto Iberdrola. El equipo de Ciani Alonso cumplió conlos deberes y se alzó con una

Duro tropiezo

Duro traspiés en la lucha por conseguir la salvación en el Reto Iberdrola al caer derrotadas frente a un rival directo como el Quesos La