Garra, rapidez, ambición… Muchas palabras podrían definir a esta joven jugadora que nos acompaña hoy, todas buenas por supuesto. Cristina posee una madurez que le lleva a quedarse con todo lo bueno que ve a su alrededor y no desaprovecha los momentos junto al primer equipo para demostrarle al cuerpo técnico que quiere un puesto. Pudo disfrutar de una gran oportunidad frente al U.D. Tacuense, donde nos dejó algunos detalles para recordar. Hoy hablamos con ella.

¿Cómo valoras tu experiencia en el club desde que llegaste hasta ahora?
Mi experiencia en el club ha sido muy buena debido a que me han acogido muy bien desde un principio por parte de todas/os.

¿Cómo valoras el ambiente tanto dentro como fuera del vestuario en el equipo?
El ambiente que se vive en el vestuario tanto fuera como dentro de él es muy agradable y acogedor ya que todas nos llevamos muy bien y nos apoyamos.

Formar parte del filial de un club que milita en el Reto Iberdrola es una oportunidad para tocar la puerta cada partido. ¿Te ves en un futuro en el primer equipo?
Me veo en un futuro en el primer equipo si trabajo duro y con constancia ya que es muy difícil pero con esfuerzo todo se puede conseguir.

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando un partido se pone complicado?

Lo más importante para intentar llevar las situaciones complicadas de los partidos es mantener la cabeza fría e intentar apoyar a tus compañeras para que no se desanimen y puedan seguir trabajando duro para conseguir la victoria.

Trabajas duro cada semana para llegar al partido y ser titular, ¿Qué piensas cuando el míster decide que no sales de inicio o completa los tres cambios y no puedes entrar?

Pienso que tengo que seguir trabajando para que me vea como una titular más en el equipo y pueda confiar en mi. También creo que si el mister lo decidió así es porque mis compañeras lo han hecho mejor que yo durante esa semana.

¿Qué le dirías a una jugadora que se le presenta la oportunidad de venir a nuestro club?

Le diría que es una buena oportunidad para poder alcanzar sus sueños ya que estar en este club es una oportunidad muy grande debido a la situación en la que nos encontramos.

Futbolista: Un referente para mi es Sergio Ramos aunque no juegue en mi posición pero está relacionado con la defensa
Estadio: Camp Nou
Una manía: Persignarme antes de salir al campo
Sueño: Llegar a jugar en algún equipo profesional

Deja una respuesta